premio innovación Gobierno Vasco - txakoli beldui

Vaya al Contenido

Menu Principal:

premio innovación Gobierno Vasco


El Gobierno Vasco reconoce cada año con los Premios Comercio y Turismo la trayectora profesional, el trabajo en innovación y dinamización de empresas que son referentes turísticos y comerciales.
Beldui Txakolina recibe el premio Innovación Comercial en un acto institucional que tuvo lugar el 27 de noviembre con la presencia del lehendakari Iñigo Urkullu. Beldui Txakolina, LLodio. Premio a la Innovación Comercial.
Esta empresa se dedica a la producción y comercialización de txakoli de Araba con denominación de origen, así como otros vinos espumosos. Llevan 22 años en el negocio y cuentan con bodega propia desde el año 2000. Esta empresa asume la innovación como el pilar de su negocio, tanto en la gestión como en la elaboración y comercialización de sus productos.
Desde su inicio han venido aportando ideas novedosas para la difusión y venta de sus productos: fomenta el "enoturismo" como fórmula innovadora para la promoción y ofertan diversas actividades que giran entorno a sus productos: visitas guiadas a las instalaciones, visitas a la zona, visitas nocturnas, programas familiares, etc.
La innovación está presente también en la gama de productos, recuperando antiguos caldos que habían dejado producirse, apostando por la creación de nuevas variedades autóctonas y conjugando la innovación con la elaboración de un producto sumamente tradicional.



Premio innovacion comercio y turismo Gobierno Vasco

Fuente: Irekia - Gobierno Vasco

Regreso al contenido | Regreso al menu principal